viernes, 19 de octubre de 2007

Francotirador en la vecindad

¿Qué ocurriría si un día vas por la calle y notas un dolor fuerte y puntiagudo en el trasero? Pues eso fue lo que le ocurrió a una vecina de Lorca, claro que ella no se podía imaginar que le habían disparado un perdigonazo. La mujer tuvo que ir al médico para que le extrajeran el pedigón y este le dijo que tuvo suerte de que no le hubiera tocado la cadera. Esta no fue la única víctima de este peculiar francotirador que para mala suerte de los vecinos no ha sido todavía identificado. Otras dos víctimas se vieron afectadas. Una de ellas fue una chica que recibió un balazo en el brazo mientras caminaba. El último afectado, de momento, es un hombre que vio como la luna delantera de su coche se veía destrozada en mil pedazos tras escuchar un fuerte golpe.

Casos disparatados y surrealistas ocurren todos los días en todo el mundo, pero por eso no podemos dejar que sigan ocurriendo.

Para ver el contexto original visitar http://www.laverdad.es/murcia/20071019/lorca/alarma-francotirador-herido-vecinas-20071019.html

3 Comments:

M.T.C said...

¡Madre mía! a mí desde luego que no me haría nada de gracia vivir en un lugar como ese. Paseas tranquilamente y de repente un loco va y te dispara!!
¡Peke! así me gusta que promociones mi periódico =)
besitos!!
P.s: muy buena la historia. Me estoy enganchando a tu blog :X

María said...

Lorca es peligrosa. No voy a ir aalli mientras mi trasero este amenazado.jeje.la foto es real?xq te partes con ella.lo del francotirador es increible.hay q ver cm se aburre la gente.
un besiko

Miriam Cánovas Andreo said...

¡Hola a todos!
Maria si te refieres a la foto del francotirador, no es real, es de un videojuego llamado "Battlefield", en él puedes encontrar más fotos como el que yo muestro en el blog.
Un beso