martes, 4 de diciembre de 2007

TOTANA

En los últimos días Totana ha aparecido en todos los medios de comunicación, tanto regionales como nacionales y por desgracia por nada bueno. La corrupción urbanística ha marcado el nombre de Totana para siempre. Un despliegue mediático se apoderaba de la ciudad para dar en primicia los últimos acontecimientos sobre la trama “totem”, más conocida por los totaneros como la “operación mantellina” (bebida típica de la ciudad) o por la “operación huevos de oro” (por la empresa “Huevos Maryper” implicada en la operación). Totana no es solo eso, es mucho más. Ahora estamos en fiestas, y este dato no aparece en ningún medio de comunicación (que yo haya visto). Tenemos nuestra feria con sus atracciones, la feria de día situada en una gran carpa en la calle… hasta tenemos un tren que recorre la ciudad mostrando a sus pasajeros los monumentos más relevantes de Totana.

Si queréis ver lo que es en realidad Totana yo os invito a que vengáis y visitéis esta bonita ciudad. No os quedeís solo con la imagen que dan los medios de comunicación, vivirla vosotros mismos

2 Comments:

victor said...

Yo pienso que no se puede dejar de hablar de las injusticias y barbaridades que se estan cometiendo en este pueblo porque estemos en las fiestas estas cutres que tenemos. Porque todo el mundo debe saber lo que esta pasando en Totana y lo que han hecho con Totana. Aunque si que es verdad que hay ciertos ciudadanos y el pueblo en si merecen ser conocidos aunque como tu bien dices ya se ha manchado el nombre de Totana no por los medios de comunicacion sino por el atajo de chorizos que tenemos en este pueblo y que se les tenia que caer la cara de vergüenza . bssss

Miriam Cánovas Andreo said...

Yo también pienso que no se debe dejar de hablar de las injusticias y barbaridades que se han cometido en Totana. Es un tema que no debe olvidarse porque quien comete un fraude o una ilegalidad debe pagarla y hacer frente a las consecuencias, da igual el partido del que sea. Pero es que solo salimos en la tele para lo "malo", debemos ser un poco más imparciales, decir las dos caras de la moneda.
Yo no quería decir que los medios de comunicación son los culpables de que el nombre de Totana esté manchado de por vida, ni mucho menos. Los medios de comunicación solo informan. Lo que mancha el nombre de Totana es la corrupción urbanística.
Un besazo Víctor