viernes, 30 de enero de 2009

Periodo de exámenes

Tal vez debería haberlo dicho antes, pero nunca es tarde. Hace ya días y días que no escribo nada en el blog. El motivo son los exámenes. La universidad y la Escuela Oficial de Idiomas me quitan todo mi tiempo libre, así que hasta que no termine todos los exámenes que me quedan (dos de inglés, uno de Producción Periodística, y otro de Políticas y Estrategias de la Programación Audiovisual), me será imposible actualizar el blog. Pero cuando este calvario termine volverán aparecer en "Los dos Lados de la Moneda" nuevos post sobre crónica negra. Ya tengo pensado de que tratará el primer post, pero para verlo habrá que esperar, por lo menos, dos semanas. En mi twitter personal podréis seguir mis pasos y ver nuevas novedades de como va transcurriendo este largo periodo de exámenes.

Un saludo a todos.


Photographed by Encanto

4 Comments:

Dani de Castro said...

Pues mucha suerte!!! y esperemos que cuando vuelvas a escribir siga siendo tan buen blog ;)

Ramón Monedero said...

ánimo y mucha suerte!

Unknown said...

Mucha suerte, que se que tu puedes y lo haces todo genial y te saldrán muy bien. Haber para cuando vuelves que me gusta leer tus post y ya se hecha de menos.

Por cierto, tengo nuevo blog, es de fotografía, hechale un vistazo y me dices que tal.

1n besito, prima!!

Anónimo said...

¡Pues mucho ánimo con el estudio y mucha suerte con los exámenes! :)