lunes, 31 de diciembre de 2007

Mensajes para felicitar las navidades


En los últimos años se ha puesto de moda mandar sms a través del móvil felicitando las navidades. Ya no son esas aburridas postales que nadie lee, sino que son sms más extrovertidos en los que todo vale para hacer reír al que lo recibe. ¿Hay mejor forma que empezar el año con una buena carcajada?
Aquí os dejo algunos que he visto navegando por la red.

  • "Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!"
  • "Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 2008!
  • "Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse".
  • "Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !"
  • "Consejo Inversor para el año 2007. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo."
  • "Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un "volvo"… Feliz Navidad !"
  • "El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro!"
  • "Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!"
  • "Feliz año, prosperos ladrillos y buenas urbanizaciones. Firmado: La cuadrilla Malaya"
  • -«Papá Noel está loco! lo ha hecho con el reno, con el enano y va a por el que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad y próspero 2008.»
  • -«San José, La Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos feliz navidad y próspero año nuevo!»
  • Estas Navidades no esperéis regalos... estoy de copas, mujeres y porros con los reyes magos y papa noel... la cosa se nos ha ido de las manos.Felicidades.
  • te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2008!!
  • Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
  • La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú que haces que un año se pase volando...
  • El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú
  • A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...
  • La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
  • Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.
  • Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
  • Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
  • Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!
  • Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
  • Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
  • Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad
  • Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí
  • Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
  • "Me dejas que te toque el wiwichu?
  • wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...FELIZ NAVIDAD!!!!"
  • La magia de la navidad es la magia de las personas como tu que hace que un año se pase volando...
  • El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu
  • Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo. Feliz Navidad
  • ¡Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos...
  • Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.
  • con una gamba y un mejillon te regalo un besucon, con un percebe y mi amistad la feliz navidad, y con mi cariño, que vale un huevo, el feliz año nuevo
  • Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2008.
  • Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984
  • Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!
  • He leído tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonríen. DINERO: los astros te sonríen. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!
  • Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades!
  • En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!
  • Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
  • Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad”
  • En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón
  • Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA
  • Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo.Feliz2008
  • En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves…Tok Tok…Quién es?…Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla…Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones…Si cinco de estos no envias, no volveras a follar en tu vida. Feliz Año!!
  • "Feliz Año Nuevo, que tengas un 2008 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es qe tengo alergia a la Z y a la P)"
  • ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2008… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
  • La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2008!
  • Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen ls molestias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID
  • Te Quiero como la mierda,No te olvido ni cagando,cada pedo que me tiro,es un beso que te mando.
  • La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año
  • Anda suelto 1 gordo barbudo vestido d rojo q no es muy sexy pero q da regalos, dejale entrar en tu habitacion, al fin y al cabo el fisico no es lo q importa, sino los regalos, no?
  • Feliz navidady para el 2008 te deseo q vivas como un cepillo de dientes… q tengas muxa pasta, q tengas buen mango y q se te cepillen 3 veces al dia!!

0 Comments: